Posadas | Brindan atención integral a las familias por las intensas lluvias

En medio de las intensas lluvias que vienen afectando este periodo, el municipio mantiene el despliegue de acciones de asistencia en los barrios que resultan damnificados por las precipitaciones que afectan a la provincia.

El equipo de la Dirección de Emergencia Social de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, trabaja de manera ininterrumpida para asegurar el bienestar de los vecinos. Las acciones abarcaron desde reparaciones de techo y materiales dañados hasta la entrega de herramientas y materiales esenciales para fortalecer la estructura de los hogares.

Además, proporcionaron colchones nuevos y insumos esenciales con el objetivo de brindar un apoyo integral a las familias afectadas. De igual manera, se mantiene un diálogo continuo con los vecinos para realizar un seguimiento detallado y ofrecer un alivio de manera efectiva.

Tal vez te interese leer: Lluvias incesantes en gran parte de Misiones: ya cayeron casi 200 milímetros en dos días y persistirá la inestabilidad

Para aquellas personas que necesiten asistencia o deseen reportar sobre emergencias vinculadas con las lluvias, se les recomienda ponerse en contacto con el Centro de Atención al Ciudadano a través del número telefónico 0800-888-2483.

Asimismo, la Patrulla Urbana Municipal recorre las calles durante la noche, asegurando que las personas en situación de vulnerabilidad cuenten con refugio, comida caliente, frazadas y abrigos. Para solicitar asistencia o informar sobre situaciones que requieran atención, la comunidad puede comunicarse al número de WhatsApp 3764-671686 o mediante el teléfono 44-08589.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas