Femicidio y suicidio en Dos de Mayo | Confirmaron que la mujer fue asesinada brutalmente y que recibió más de un disparo 

El viernes pasado, la localidad de Dos de Mayo fue testigo de un suceso trágico que ha dejado a la comunidad conmocionada. Waldomiro De Freitas, un hombre de 70 años, protagonizó un acto de violencia extrema que culminó en el femicidio de su esposa, Marli Koenemann, de 58 años, y posteriormente se quitó la vida.

 El lamentable incidente tuvo lugar en la vivienda de la pareja, ubicada en el kilómetro 961 de la ruta nacional 14, a pocos kilómetros de Dos de Mayo. Según las autoridades policiales, De Freitas, aparentemente informado sobre la hora exacta de la llegada de su esposa, la esperó en el patio con una escopeta calibre 12.70, tipo itaka, desencadenando así una tragedia.

Alrededor de las 18.30, con la zona sumida en la penumbra después de que De Freitas disparara al transformador de la red eléctrica, Marli regresó a casa sin sospechar el fatal desenlace que la esperaba. Sin mediar palabra, De Freitas disparó repetidamente, perturbando la tranquilidad del vecindario con detonaciones que resonaron.

Los vecinos, alertados por la interrupción del servicio eléctrico, fueron testigos del trágico descubrimiento cuando la policía llegó al lugar. Ambos cuerpos fueron encontrados en el suelo de la residencia. La autopsia reveló la brutalidad del ataque, indicando que Marli sufrió heridas en todo el cuerpo, incluyendo una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

De Freitas, tras cometer el femicidio, decidió poner fin a su propia vida con un disparo en el cuello, que resultó en el estallido de su cráneo. En la escena del crimen se halló una botella de whisky vacía, sugiriendo la posibilidad de que el agresor estuviera bajo la influencia del alcohol.

Las primeras investigaciones apuntan a que la relación de la pareja estaba marcada por celos enfermizos y desgaste. Mientras Marli viajaba con frecuencia a Brasil para visitar a su familia y realizar actividades comerciales, De Freitas se dedicaba a la agricultura, cultivando tabaco según los registros oficiales. 

La pareja deja a dos hijas, sumiendo a la comunidad en un estado de shock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas