Boom turístico | Por la alta demanda, Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de más vuelos para Puerto Iguazú y Posadas

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su extensa oferta de vuelos para la temporada de verano, incorporando cambios significativos en su programación para adaptarse a la demanda del mercado. De esta manera, Misiones aumentará su conectividad. 

Según el director comercial de la aerolínea, Fabián Lombardo, durante la temporada alta se pondrán a disposición 3.343.000 asientos, lo que representa un incremento del 9% en comparación con el año anterior y un 8% respecto a 2019. Para todo el año, la oferta total de asientos alcanzará los 14.765.000, mostrando un aumento del 12% en relación con 2023 y del 19% en comparación con 2019.

Entre las novedades más destacadas se encuentran los 9 vuelos diarios a Puerto Iguazú y el aumento de vuelos semanales a Posadas, que pasarán de 18 a 25 a partir de abril. La expansión también abarcará destinos como Bariloche, Córdoba, El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Trelew, Tucumán y Ushuaia, entre otros.

Foto Prensa

Lombardo detalló que la aerolínea ofrecerá 15 vuelos diarios a Bariloche, 20 vuelos diarios a Córdoba, 8 vuelos diarios a Mar del Plata, entre otros destinos mencionados. Además, a partir de abril, se realizarán ajustes en la frecuencia de vuelos a diversas ciudades, como Formosa, Merlo, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Rio Cuarto, Corrientes, Viedma, San Juan, Río Gallegos, Paraná, Santa Rosa y Río Grande.

A nivel internacional, se destacan las rutas a Río de Janeiro, Florianópolis, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, con incrementos en la frecuencia de vuelos. También se anunció el inicio de vuelos desde Montevideo a Bariloche, Mar del Plata y una nueva ruta regional/internacional entre Córdoba y Asunción.

Finalmente, Lombardo informó sobre la ampliación de frecuencias a destinos internacionales como Lima, Bogotá, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba y la reactivación de la ruta Buenos Aires-Porto Seguro a partir de abril.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas