Gendarmería secuestró más de 13 mil paquetes de cigarrillos de contrabando en San Vicente

Gendarmería Nacional incautó más de 13 mil paquetes de cigarrillos de contrabando en la localidad de San Vicente, en infracción a la Ley 22.415. Además, secuestraron un vehículo con pedido de secuestro por robo.

Gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional 14, observaron un automóvil que su conductor al percatarse de la presencia de los uniformados hizo caso omiso a las señales por lo que aceleró la marcha embistiendo el control y dándose a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados emplearon un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del rodado al intentar ocultar el mismo en el interior de una vivienda, ubicada en el centro de la ciudad de San Vicente, tras lo cual se procedió a la identificación del conductor y se pudo observar a simple vista, que el automóvil contenía cajas de cigarrillos en su interior.

Ante esta situación y en presencia de testigos, se contabilizaron un total de 13.430 atados.

De consulta realizada sobre el estado de dominio del rodado surge además que el mismo posee pedido de secuestro por robo en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Con la intervención del Juzgado y Fiscalía de la ciudad de Oberá, se procedió a la incautación de la mercadería, secuestro del rodado y un teléfono celular y detención del conductor supeditado a ulteriores tramites de la causa, arrojando un avalúo total de $ 26.097.000.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas