“Perder la obra pública como propone Milei significaría que se queden en la calle 250 mil familias”, aseguró el ministro Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, criticó la capacidad de liderazgo de Javier Milei y resaltó el apoyo creciente hacia Sergio Massa, destacando la importancia de mantener los planes de infraestructura actuales para evitar una Argentina "más desigual y más injusta". También abogó por la necesidad de liderazgo responsable y experimentado que guíe al país hacia una etapa de seguridad, orden y estabilidad.

En diálogo con Misiones Online, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, expresó su preocupación por el futuro político y económico de Argentina. El funcionario hizo hincapié en la importancia de la unidad y la previsibilidad para el país, criticó duramente a Javier Milei y defendió la propuesta legislativa de su partido.

«No podemos dejar que la Argentina la conduzca un dirigente que no administró ni un maxikiosco, me parece que eso quedó muy en evidencia», afirmó el ministro, cuestionando la capacidad de Javier Milei para dirigir el país. Estas declaraciones llegan en un momento de intensa discusión política en la nación, con miras a las próximas elecciones.

Además, el ministro ofreció su visión sobre la situación actual del país y las reacciones de la ciudadanía. «Lo que me pasa todos los días es que veo un creciente apoyo a Sergio Massa. Veo un miedo muy grande a lo que pueda pasar con Milei si es presidente» dijo, reflejando su rechazo hacia el partido adversario.

Con respecto a la legislación propuesta por su partido, Unión por la Patria, Katopodis fue claro en su postura. «La Argentina no está para que sigamos poniendo incertidumbre. Ya es una situación que es compleja. Sergio es definitivamente el que está mejor preparado para encarar esta etapa que tiene que ser una etapa de seguridad, de orden, de previsibilidad y de templanza», expresó, en relación a la necesidad de estabilidad en la política argentina.

Por otro lado, se refirió a las preocupaciones sobre la pérdida potencial de la obra pública a la que aludió el candidato de La Libertad Avanza durante la campaña. «Significaría que buena parte de los municipios y de las provincias, que hoy estamos construyendo universidades, escuelas, rutas, se frenarían y quedarían en la calle más de 250.000 familias. Sería una Argentina más desigual y más injusta», alertó el funcionario sobre las consecuencias de no continuar con los planes de infraestructura actuales.

Finalmente, consultado en torno a su estrategia de campaña estos últimos días, el ministro destacó su firme compromiso con el pueblo argentino. «Vamos a seguir convenciendo a cada argentino y a cada argentina de que esa elección es fundamental, es trascendente. No podemos dejar en manos de una persona que es muy irresponsable. La Argentina no está para aventureros, está para un dirigente que tenga experiencia, que haya mostrado capacidad de gestión, que pueda construir diálogo y acuerdos con el conjunto de los argentinos como plantea Sergio Massa», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas