Identificaron al peatón que murió atropellado en Hipólito Irigoyen: prevalece la búsqueda del conductor que se fugó

La identidad del peatón que perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta Nacional 12 ha sido confirmada como Juan Brizuela, un residente de 72 años de la comunidad Aldea Chapay de San Ignacio.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 21 horas de ayer, en el kilómetro 1430 de Hipólito Irigoyen. Según informes de la Unidad Regional IX, Brizuela fue presuntamente atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. Posteriormente, su cuerpo, que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, fue impactado por una moto y una camioneta.

En estos momentos, las autoridades policiales trabajan arduamente para identificar al fallecido y utilizar el sistema de videovigilancia provincial con el fin de localizar el vehículo involucrado en el accidente.

Tal vez te puede interesar leer: Accidente vial en Garupá: volcó un camión que transportaba placas de madera en la rotonda de Santa Elena

El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América ha ordenado la entrega del cuerpo de Brizuela a sus familiares. Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y dar con el paradero del vehículo responsable.

murió atropellado en Hipólito Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas