La cantante estadounidense brindó su segundo show en el estadio de River Plate, ante más de 70.000 espectadores. En diálogo con Misiones Online, la fanática misionera Agustina Cusolito contó la experiencia de haber cumplido su sueño -y el de muchos-, de haber disfrutado del espectáculo de Taylor en vivo.
Asimismo, Cusolito describió la espera previa al concierto, destacando la camaradería entre los fanáticos. «Muchas chicas estuvieron acampando muchísimos meses antes. Se respira aire de emoción ya cuando uno está llegando y empezás a ver a todas las chicas. La verdad que es como una comunidad muy, muy linda», compartió.
También reveló que durante la espera, las fanáticas intercambiaban pulseritas y compartían experiencias, formando un grupo unido y solidario. «Incluso había mucha gente que fue sola. Siempre la integramos al grupo. La verdad que sí, es súper lindo», agregó.
Respecto al espectáculo en sí, Agustina elogió la meticulosidad de cada detalle. «Realmente el conjunto, o sea, en todo de cómo está todo pensado al absoluto detalle, hasta lo más mínimo, está todo súper planeado. Es realmente hermoso ya estar cantando las canciones que resuenan tanto y encima tener todo este contexto, este ambiente que ella genera es realmente increíble», afirmó.
En cuanto a la diversidad de fanáticos presentes, la misionera destacó la presencia de personas de diferentes regiones de Argentina y otros países de América del Sur. «Vino mucha gente de todos lados. Es algo único porque ella tiene muy pocas fechas dentro de todo», comentó.
Leé también: Taylor Swift brilló en su segundo show en River: canciones sorpresa, admiración por su público y visita de su novio
Para Agustina Cusolito, ver a Taylor Swift en vivo fue el cumplimiento de un sueño, el ver a la cantante norteamericana que lleva 17 años de carrera musical. «Ella es el amor de mi vida», concluyó emocionada.