La última noche de la 38° Fiesta Nacional de la Madera, contó con el espectáculo de Angela Leiva, que encantó al público y la elección de la nueva reina, quien ahora es, Janeth Bohn.
La 38° Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente, vivió la noche del sábado llena de brillo y belleza. Luego de tres noches con distintos artistas que pasaron por el escenario, y reunieron a miles de personas, anoche llegó el turno del show principal.
Las 12 candidatas a nueva Reina de la Madera, hicieron su primera pasada abriendo la noche del sábado con mucha belleza. En seguida, la banda correntina, Sabor a Cumbia, subió al escenario y con clásicos de este género ambientaron a los espectadores presentes. Posteriormente, las candidatas hicieron su segunda pasada y presentación oral.
Seguidamente, los soberanos de distintas fiestas saludaron al público presente. Para entonces el número de espectadores había aumentado, copando el lugar a la espera del show tan esperado y de la coronación de la nueva reina. Entre el público se podían ver distintos grupos de hinchadas, con carteles y accesorios para alentar a las candidatas.
El patio gastronómico estuvo a pleno. Largas filas se formaban para consumir los variados productos ofrecidos. La gente, se disponía por distintas partes del predio, muchos de ellos con sus silletas para disfrutar cómodamente de la fiesta.
En este intervalo, se realizó la conferencia de prensa de Angela Leiva, quien expresó: “Misiones siempre ha sido una provincia que me ha recibido muy bien. En esta ocasión, creo que voy a tener la oportunidad de reencontrarme con el público misionero y conocer a la gente de San Vicente”.
Luego, a media noche, llegó el momento de la función principal. Angela Leiva subió al escenario y brindó un show espectacular, que encantó al público, quienes fascinados la veían. La cantante y actriz, ofreció una canción, en parte, a capela que demostró su gran talento. Angela, recibió un recuerdo por parte de las autoridades por su participación y se retiró agradecida.
Después, se realizó la coronación de las nuevas soberanas. Las elegidas para representar a la Fiesta Nacional de la Madera fueron, como reina Janeth Bonh, de Eldorado, la primera princesa, María Agustina Gimenez, de San Ignacio y Ayelen Aranda Velazquez de Jardín América. El cetro, lo entregó la reina saliente Marian Zapaya, quien expresó profundo agradecimiento por la experiencia vivida.
La noche culminó con las shows de Julio Da Rosa, Luciano y su Grupo y Cristian y La Ruta.