El gran show de Los Totora coronó la noche de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Madera

Anoche en San Vicente se vivió la Noche de la Juventud en la Fiesta Nacional de la Madera con un gran show de Los Totora y distintos djs, que reunieron miles de personas de distintos puntos de la provincia y del país.

Para la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente, la propuesta fue un espectáculo de las Djs Reals Garcías, Dj Juan Fedeli, Dj Lola y como el gran show la presentación de Los Totora.

Alrededor de las 22:30 horas el público comenzó a llegar, y en pocos minutos el playón comenzó a verse copado por la multitud. El tiempo, que durante el día había presentado inestabilidad, para la noche ya no se esperaban lluvias.

Abriendo la noche tocaron las Djs Reals Garcías de Posadas, siguiente a ellas, se vivió la gran presentación de Los Totora que hicieron bailar y cantar al público presente los clásicos de la cumbia. Luego subió el Dj Juan Fedeli y por último, desde Brasil la Dj Lola, quién culminó una excelente noche.

Entre los espectadores había personas de distintos puntos de la provincia, así como también del país como Buenos Aires, Chaco y Corrientes, quienes expresaron estar encantados con el evento.

Hoy se vivirá la Noche Tropical con la actuación de La Kuppé y Matías Valdéz.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas