Los niños coparon el tercer día de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente: la jornada cerrará con una “Noche Tropical” y el show de Matías Valdéz

Continúa la Fiesta de la Madera con una grilla repleta de actividades. Esta tarde estuvo destinada a los más chicos. El espectáculo “Gurises Felices” llenó de familias el escenario principal. Mientras continúan las charlas técnicas vinculadas al sector forestal y las exposiciones de artesanos y empresas.

Desde las 13 horas la Fiesta de la Maderá destina su escenario principal al entretemiento de los más pequeños. La tarde de la niñez se lleva adelante en el tercer día del evento. El Centro de Formación Especial Municipal «Creer es Poder», la Escuela de Enseñanza Artística «Conservatorio Fracassi», la Escuela Superior de Danzas Folklóricas «Huellas Nuevas», el Ballet Municipal «Encantos de mi Tierra», la Escuela de Danzas «El Hornerito», la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas «El Bagual» y el Taller de Adultos Mayores «Copo de Nieve», forman parte de este gran momento pensado para los niños.

La tarde cerrará con el show en vivo de «Gurises Felices». Pero la actividad encima del escenario no termina ahí. Luego, se llevará adelante la «Noche Tropical» que contará con la participación de la banda «El Banco Local», Dj Guillermo Atencio, «La Kuppé» y para coronar la noche, tocará música en vivo el reconocido artista Matías Valdéz.

La Fiesta Nacional de la Madera no se limita únicamente a los shows en vivo. Las actividades vinculadas al sector forestal continuaban en otras áreas del evento. Charlas técnicas, exposiciones de artesanos y empresas del rubro continúan, ofreciendo a los visitantes una experiencia completa y diversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

Cabe recordar que la entrada al predio y a la expo madera es gratuita y abierta a todo público. Si se debe abonar la entrada para disfrutar de los shows en vivo. Esta noche tiene un valor de 4 mil pesos y si todavía no la reservaste, se venden en puerta a partir de las 18 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas