Con la noche de la juventud, hoy se realiza la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Madera

Desde el miércoles y hasta el domingo 12 de noviembre, la Capital de la Madera vive su 38va edición de la Fiesta Nacional de la Madera, con la presencia de artistas nacionales y locales, en lo que promete ser un show espectacular. Además, habrá actividades para la familia, la Expo Madera, sorteos y la elección de la Nueva Soberana.

La localidad de San Vicente vive la 38va edición de la Fiesta Nacional de la Madera, festividad que se lleva adelante desde el 8 al 12 de noviembre. Hay actividades para la familia, sorteos, además de la presencia de artistas locales y nacionales, en un cronograma que promete gran concurrencia.

Más de 150 expositores participarán del evento, generando un récord nuevamente en personas que desean exponer y dar a conocer sus producciones, además de todo el sector gastronómico, que deleitara los paladares de los concurrentes.

Este jueves, la Fiesta Nacional de la Madera tendrá su noche de la juventud con la participación destacada del grupo musical Los Totora. Además, estarán presentes reconocidos djs de la provincia.

 

Mirá el cronograma completo de la Fiesta Nacional de la Madera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas