Con diversas actividades, comenzó la 38va edición de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente que contará con la presencia de reconocidos artistas

Desde hoy y hasta el domingo 12 de noviembre, la Capital de la Madera vive su 38va edición de la Fiesta Nacional de la Madera, con la presencia de artistas nacionales y locales, en lo que promete ser un show espectacular. Además, habrá actividades para la familia, la Expo Madera, sorteos y la elección de la Nueva Soberana.

La localidad de San Vicente vive desde hoy la 38va edición de la Fiesta Nacional de la Madera, festividad que se llevará adelante del 8 al 12 de noviembre. Habrá actividades para la familia, sorteos, además de la presencia de artistas locales y nacionales, en un cronograma que promete gran concurrencia.

Más de 150 expositores participarán del evento, generando un récord nuevamente en personas que desean exponer y dar a conocer sus producciones, además de todo el sector gastronómico, que deleitara los paladares de los concurrentes.

El evento abrirá con una  Noche Folklórica, con presencia de artistas provinciales y nacionales, y como broche de oro el conjunto «Amboé». La segunda noche será la Noche de la Juventud, con la actuación de «Los Totora». El viernes será la Noche Tropical y estará dando su show «Matías Valdez». El sábado será la noche de la Elección de Reina de la Madera, con la artista «Ángela Leiva» y el día domingo se darán espectáculos para toda la familia.

El cronograma completo:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas