Automóvil con pedido de secuestro embistió control de Gendarmería en Bernardo de Irigoyen

El vehículo había sido despojado de sus asientos, presumiendo que sería utilizado para actividades de contrabando en la Provincia. Efectivos de la fuerza se encontraban llevando a cabo actividades de prevención y control sobre los corredores viales que transitan en las zonas circundantes a la ciudad de Bernardo de Irigoyen, cuando realizaron el procedimiento.

Los efectivos se encontraban ubicados sobre el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 17, a la altura del paraje Laguna Azul, en momentos que observaron a un automóvil aproximarse.

El conductor hizo caso omiso a las señales efectuadas para que se detenga sobre la banquina, embistiendo el control y continuando en dirección a la localidad de Dos Hermanas.

Ante tal situación se alertó al personal que se encontraba desplegado en las cercanías, cuyo apoyo derivó en el hallazgo del vehículo evadido, el cual se encontraba abandonado sobre un camino secundario en cercanías a la arteria provincial.

Ante la presencia de testigos se procedió a inspeccionarlo, constatando que había sido despojado de los asientos del acompañante y trasero, características que son comúnmente observadas en vehículos acondicionados para el transporte de estupefacientes, cigarrillos o mercadería de contrabando.

Asimismo, y de las consultas efectuadas sobre los antecedentes del automóvil surgió que poseía pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Intervino el Juzgado de Instrucción de San Pedro, disponiendo el labrado de las actuaciones de rigor y el secuestro del rodado, el cual se encuentra valuado en $ 3.400.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas