River lanzará un documental por los cinco años de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid

El mismo se llamará "Cierren los ojos" y se estrenará el 9 de diciembre de este año a las 20, en el Movistar Arena. Conocé cuándo salen a la venta las entradas del documental más importante del Millonario.

A través de sus redes sociales, River anunció el lanzamiento del documental «Cierren los ojos» por los cinco años que se cumplirán de la Copa Libertadores 2018 que ganó en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid por 3-1 ante Boca.

«A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid», escribió el Millonario para dar a conocer el lanzamiento del documental «Cierren los ojos», título que viene a raíz de la frase de Marcelo Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario del título y que quedó grababa en los hinchas.

El mismo se estrenará el 9 de diciembre de este a año (día del aniversario del título continental) a las 20 en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta desde este miércoles 8 de noviembre, a través de la web de River. En el video promocional aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, el colombiano Rafael Santos Borré, su compatriota Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, Enzo Pérez y el propio Gallardo.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Con dos cambios obligados, el once titular de Herrón para el clásico ante San Lorenzo

La frase de Gallardo que le dio el título al documental de River

En la fiesta que se hizo el 9 de diciembre de 2021 en el Monumental, por los tres años de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en Madrid, el entonces entrenador Marcelo Gallardo hizo un pedido inusual, que llamó la atención. «Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense… Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba… Si hubiese tocado perder ese partido», dijo.

«No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento», agregó, sorpresivamente. Y remató: «Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre».

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas