Habrían identificado al propietario del vehículo que se incendió en San Pedro: aún esperan la autopsia para confirmar las identidades de las víctimas fatales

Continúa el trabajo para investigar a los dos fallecidos en el despiste sobre la Ruta Provincial n° 27 de San Pedro. Hasta el momento, lograron identificar el vehículo y al propietario del mismo.

Según información recopilada, el vehículo involucrado estaría registrado a nombre de Ramón A. D. S. de 53 años de edad. Que según relataron testigos, fue visto por última vez en compañía de Martín M, un joven de 18 años.

Tal vez te interese leer: Por el estado en el que quedaron los cuerpos, aún no lograron identificar a los dos fallecidos al despistar e incendiarse un auto en San Pedro

Según trascendió, ambos fueron vistos juntos en la zona urbana compartiendo bebidas alcohólicas cerca de las 3 am. Posteriormente, se retiraron del lugar en mismo automóvil que fue encontrado incendiado.

Sin embargo, según informaron fuentes policiales, aún esperan a la autopsia para poder confirmar la identidad de las víctimas fatales.

vehículo que se incendió en San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas