Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) tomaron el control de un puesto militar del grupo terrorista Hamas en el centro de la ciudad de Gaza.
Durante el operativo fueron localizados lanzadores antitanques y misiles, armas y materiales de inteligencia en el lugar, reseñó el diario The Times of Israel.
“El ejército dice que aviones de combate israelíes atacaron una célula de unos 10 miembros de Hamas, dirigida por tropas terrestres de la Brigada Nahal, quienes identificaron la célula y dirigieron el ataque aéreo contra el puesto de avanzada”, destacó el medio.
De acuerdo con el anuncio de las FDI, las tropas identificaron un escuadrón antitanque que operaba cerca y dirigieron un ataque aéreo adicional.
Israel rechaza las peticiones de alto el fuego mientras el ataque al Líbano enfurece a Hezbolá https://t.co/qbUbMOtKyO
— misionesonline.net (@misionesonline) November 5, 2023
FUENTE: Infobae.

Israel rechaza las peticiones de alto el fuego mientras el ataque al Líbano enfurece a Hezbolá
Gaza queda incomunicada otra vez: Israel asegura que dividió la franja costera en dos
El Papa volvió a pedir un alto el fuego entre Israel y Hamas y la liberación de los rehenes
Israel volvió a bombardear un campo de refugiados y mató a 45 personas






