La experiencia definitiva en Iguazú: relajate en hoteles de lujo y disfruta de las Cataratas, con el paquete de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes propone a sus pasajeros un paquete de “Escapada a Iguazú”, en alojamientos de diferentes categorías, todos con excelentes ubicaciones y destacados servicios. Conocé más de esta propuesta que te lleva a disfrutar de una de las Maravillas Naturales del Mundo.

Uno de los hoteles destacados para que puedas disfrutar de tu escapada a Iguazú es el Falls Iguazú Hotel & Spa, que está ubicado en el corazón de la selva Iryapú, dentro de las denominadas 600 hectáreas de Puerto Iguazú. Su amplio abanico de servicios van, desde el bar selvático, las caminatas ecológicas hasta los juegos, con cine incluido para toda la familia.

Turismo Misiones Televisión TMTV
Piscinas del Falls Iguazú

El otro hotel propuesto es el Hotel Saint George, un acogedor alojamiento que cuenta con el sello distintivo de sustentabilidad. Está ubicado en el centro de la ciudad, a 17 kilómetros del escenario más bello de la naturaleza: las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Cuenta con un jardín exuberante con dos piscinas e instalaciones de spa. Ofrecen desayuno buffet y en el restaurante ofrecen platos regionales e internacionales: un servicio completo para que puedas disfrutar de la ciudad al máximo. Se encuentra frente a la terminal de colectivos de Puerto Iguazú.

hotel saint george vivir iguazú

Por otra parte, el tercer alojamiento es el Hotel Mérit, ubicado a 2.2 km del Casino local: ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento, bar y salón común. Cuenta con terraza, recepción 24 horas y WiFi gratis en todas las dependencias. Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV, caja fuerte. Sirven desayuno continental.

mérit hotel iguazú

Misiones Maravilla EVT incluye en este paquete para que puedas disfrutar de una escapada a Iguazú, noches de alojamiento con desayuno en los hoteles a elección por cada pasajero. Además de traslado desde el hotel ida y vuelta a los paseos con excursiones a Cataratas Argentinas, Brasileras y el Biocentro.

Aprovechá los beneficios exclusivos para misioneros con el 10% de descuento con el programa “Viajá por Misiones”.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/z7bhy8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas