Por el estado en el que quedaron los cuerpos, aún no lograron identificar a los dos fallecidos al despistar e incendiarse un auto en San Pedro

En un trágico incidente ocurrido en la localidad de San Pedro, dos personas perdieron la vida en la mañana de este lunes. Dado el estado en que quedaron los cuerpos y el automóvil, aún no lograron identificar a los ocupantes.

Según trascendió, el suceso tuvo lugar alrededor de las 6 horas en la Ruta Provincial N° 16, cuando un vehículo despistó en la ruta y posteriormente se incendió, dejando a sus ocupantes atrapados.

Tal vez te interese leer: Dos personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un auto que se incendió tras un despiste en San Pedro

En este sentido, desde la Comisaría Primera de San Pedro, se informó que, debido al grado de destrucción tanto del cuerpo de las víctimas como del vehículo, resulta imposible realizar una identificación inmediata.  Así también, informaron que hasta el momento no se realizaron denuncias de desaparecidos y no se presentó nadie para consultar sobre los ocupantes o el siniestro.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron rescatar a las personas atrapadas en el vehículo. Se espera que con el transcurso de la investigación se pueda esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a la comunidad afectada por este trágico acontecimiento.

víctimas del siniestro en San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas