Continúa interrumpido el tránsito sobre el puente Paranaí y Piray Guazú de la Ruta nacional 12

Debido a la creciente, Vialidad Nacional resolvió que continúa interrumpido el tránsito sobre el puente Paranaí y Piray Guazú de la Ruta Nacional 12. Asimismo, se dispuso una serie de desvíos para garantizar la circulación y seguridad de las personas usuarias.

En el transcurso de la mañana de este sábado se aguarda la presencia de Vialidad Provincial para verificar el estado de cada uno.

Lo resuelto por Vialidad Nacional, es sobre el Puente Arroyo Piray Guazu: R. N. 12  km. 1.533. (Piray) y el Puente Arroyo Parana-í:  R.N. 12 km. 1.502. (El Alcázar).

Desvíos

Sur-Norte Desde Ruta Nacional 12 hacia el Alcázar por Ruta Provincial 11 al este hasta Ruta Nacional 14 para continuar al norte

Norte sur Desde Eldorado por ruta Provincial 17, hasta Ruta Provincial 20 Pozo azul San Pedro hasta retomar Ruta Nacional 14.

Cortes

1) Cabecera Norte del puente Paranaí, altura acceso a Caraguatay, km 1510  (Realizado por personal Policial Caraguatay)

2) Cabecera Sur del Paranaí, acceso a localidad de El Alcazar, km 1502. (Realizado por personal Policial Caraguatay)

3) Cabecera Sur Puente Piray Guazú, acceso Piray, km 1530. *(Realizado por personal Policial Puerto Piray)

4) Cabecera Norte Puente Piray Guazú, Ruta Nacional 12 y Av Fundador, km 1542

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas