Los mejores memes de la derrota de Boca Juniors ante Fluminense en la final de la Libertadores

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Estadio Maracaná tuvo un clima enrarecido por los hechos de violencia registrados en la antesala al partido, pero el pitazo inicial de Wilmar Roldán dejó la previa en un segundo plano y las redes sociales vivieron con mucha intensidad el encuentro en Río de Janeiro.

Uno de los comentarios más repetidos sucedió por el gol de Germán Cano en el último cuarto de hora de la etapa inicial. La escalada sobre el sector derecho y el posterior centro atrás para el delantero recordó dos goles en los seguidores del clásico rival del Xeneize: el tanto convertido por Lucas Pratto en la definición del certamen de 2018, que igualó el trámite en Madrid, y la media vuelta de Rafael Santos Borré en la primera celebración de River Plate ante Flamengo en Lima por la final de 2019.

El 1-1 anotado por Advíncula tampoco se quedó atrás y los usuarios trajeron al presente la parecida jugada que mandó a la red Lionel Messi con la selección argentina en el Mundial 2014 ante Irán.

Además, la celebración de Cano en el primer tiempo generó una comparación inmediata con Diego Maradona para reflotar la vieja rivalidad entre Argentina y Brasil.

Por otro lado, la expulsión de Frank Fabra en el tiempo suplementario motivó opiniones referidas a la teoría del streamer Luquitas Rodríguez, quien afirma que “los futbolistas colombianos juegan al fútbol sin contexto alguno: para bien y para mal”. La deslucida actuación del club Azul y Oro también mereció distintos comentarios con Jorge Almirón como destinatario, con la broma lógica de la posibilidad de llevar el trámite a los penales.

Las cargadas más repetidas llegaron con la derrota que significó que Boca siga con seis Libertadores y no alcance el récord histórico de Independiente con siete copas. En redes sociales se convirtió en tendencia “y la 7ma?”, pero también hubo referencias a la mística que se creó en torno al número siete durante la previa del partido.

Los mejores memes

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas