De Campo Grande al Maracaná: hincha misionero cuenta la experiencia de vivir su sueño de ver a Boca en la final de la Libertadores

Boca y Fluminense se enfrentarán este sábado, desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize buscará su séptima corona en el certamen después de haberse consagrado por última vez en 2007, mientras que los cariocas, uno de los equipos sensación de la competición, nunca pudieron obtener el título continental. Hincha misionero nos cuenta su experiencia.

Leandro, oriundo de Campo Grande e hincha fanático de Boca Juniors, contó en vivo a Misiones Online lo que significa para él y para un hincha Xeneize estar allá en la gran final de la Copa Libertadores donde los de la Ribera buscarán ser protagonistas.

“La estamos pasando muy bien. Entramos a las 12 del mediodía al estadio y fuimos la primera tanda que ingresó a las gradas. El estadio está repleto de hinchas del Xeneize. Se siente la alegría y fervor del hincha de Boca”, dijo.

Boca
Leandro, hincha misionero que fue a ver a Boca en el Maracaná.

“Para el que es fanático de Boca, y toda su vida siguió al equipo alentando desde el televisor y tener la oportunidad única de estar en la final tratando de dar todo lo que un hincha puede dar para que los jugadores puedan sentirlo y que de esa manera Boca cumpla el objetivo que tanto deseamos nosotros los hinchas, es lo máximo, un sueño que hoy lo puedo cumplir”, agregó.

“Con respecto a cómo lo ve a Boca para la final, señaló: será un partido difícil, si bien el equipo no jugó bien en el torneo local, en la Libertadores juega a lo que verdaderamente representa al hincha, y nos representa en la actitud y en la garra. Lo veo bien”, sostuvo el misionero.

“Soy de Campo Grande, del centro de la provincia, y mando saludos a los hinchas bosteros que quisieron estar acá y trataré de representarlos de la mejor manera. Saludos también a la familia, a mi novia y a todo el pueblo misionero”, culminó Leandro en conversación con Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas