Las precipitaciones registradas en los últimos días en Misiones y la región provocaron algunos daños menores en la infraestructura vial provincial, por lo que la Dirección Provincial de Vialidad dispuso un inmediato trabajo de relevamiento para proceder a las reparaciones necesarias.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutó tareas de mantenimiento en las Rutas Provinciales N° 5 y N° 103, donde las inspecciones de los técnicos de la entidad habían detectado daños a corregir.
En la RP 103, en el tramo Santa Ana – Oberá, la DPV avanzó con las tareas de reparación de desagües en un tramo de banquina donde se verificó que el agua desbordaba hacia la calzada.
En tanto, en la RP 5 entre Oberá y Panambí, a la altura del Barrio 53 Viviendas, se procedió a la reparación de desagües y banquinas y se corrigió un sector que presentaba riesgo de descalce del terraplén de calzada.
Los trabajos tendientes a la rápida reposición de la funcionalidad de todos los sectores afectados por la acción de la alta cantidad de precipitaciones están en marcha en toda la provincia donde se reportaron daños a la infraestructura.
El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.