Bajo una leve lluvia, este viernes familiares y amigos despidieron al motociclista posadeño de 22 años que falleció tras protagonizar un siniestro vial durante la tarde del jueves. Lo hicieron realizando una caravana, tocando bocinazos y cortes de moto hasta llegar al Cementerio La Piedad para el último adiós.
Hace menos de 24 horas Hartmann se encontraba a bordo de su Honda Fan 150 acompañado de un pasajero cuando, por razones que todavía no son claras, perdió el control del vehículo y despistó en la intersección de la avenida Bustamante y la calle General Ramírez de la capital provincial. Fue tal violencia del impacto que el conductor falleció en el lugar del hecho, debido a las graves lesiones que le causó el impacto. Por su parte, el acompañante resultó herido y fue trasladado al nosocomio local para recibir el tratamiento médico.
Tras conocerse la noticia, familiares y amigos del joven fallecido decidieron despedirlo “como él hubiese querido”, acompañando el cuerpo con una caravana de motos y autos hasta el Cementerio La Piedad, para irrumpir en el lugar con bocinazos, “willys” y haciendo sonar cortes de motos.
Leé también: Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en la avenida Quaranta de Posadas
Cabe señalar que la causas del siniestro aún siguen siendo investigadas. Asimismo, las autoridades también reforzaron sus llamados a la prudencia y al respeto de las normas de tráfico para prevenir futuros accidentes.