San Vicente | Una familia de productores perdió toda su plantación de hortalizas y tabaco tras el fuerte temporal del fin de semana

Carmen Vier, productora de San Vicente, contó la difícil situación que atravesaron debido a la pérdida de toda su producción de hortalizas y tabaco a causa del fuerte temporal del fin de semana. Además, aseguró que se trata de su principal sustento y ahora no podrán cumplir con los pedidos de sus clientes aunque seguirán adelante en familia con determinación.

Carmen Vier, una de las afectadas por el devastador temporal que azotó la provincia de Misiones, relató su desgarradora experiencia. La familia perdió todas sus plantaciones de hortalizas y tabaco, pero se mantienen unidos y decididos a reconstruir su producción en San Vicente.

La productora de San Vicente se refirió a los momentos de incertidumbre que vivió su familia durante el fin de semana. «El viernes por la noche tuvimos un temor principalmente por la familia porque lo material se recupera. Se destruyó totalmente nuestras plantaciones de hortalizas y tabaco. La naturaleza es algo que no podés controlar”.

Vier explicó que la situación económica de su familia depende directamente de su producción. «Nosotros estábamos dependiendo de todo lo que era la hortaliza, teníamos una gran clientela y hoy tenemos que decirle a nuestros clientes que no tenemos porque se destruyó totalmente nuestra producción”, lamentó.

A pesar de los desafíos a los que se enfrentan, la productora destacó su determinación para seguir adelante. «Acá seguimos en lucha porque no se puede bajar los brazos”.

San Vicente | Una familia de productores perdió toda su plantación de hortalizas y tabaco tras el fuerte temporal del fin de semana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas