Dónde podrán ver la final de la Copa Libertadores los hinchas de Boca que viajaron a Brasil sin entradas

Las autoridades locales autorizaron a los fanáticos a reunirse en un lugar icónico de la ciudad carioca. Se espera un total de entre 100 y 150 mil hinchas xeneizes en Brasil para la final ante Fluminense.

En Río de Janeiro decidieron abrir el sambódromo de Sapucaí para los hinchas de Boca Juniors que se encuentran en la ciudad y que no tienen entrada para ver la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

Según confirmó el sitio UOL de Brasil, el lugar estará habilitado desde el viernes, día en que los fanáticos del Xeneize harán un enorme banderazo en apoyo al equipo en la previa a la final del sábado.

También se pondrá a disposición el Terreirão do Samba Nelson Sargento, a pocos metros del sambódromo, para estacionar los micros de hinchas que lleguen a la ciudad.

El martes 31 de octubre, El alcalde de Río, Eduardo Paes, ya había dejado abierta la posibilidad de abrir el sambódromo para los hinchas de Boca. Lo había hecho en una rueda de prensa que dio con otras autoridades de la ciudad.

Tal vez te interese leer: Sin argentinos en Francia | Francisco Cerúndolo quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de París

Por otro lado, aquellos hinchas de Fluminense que no tengan entrada para la final, podrán disfrutar del partido a través de varias pantallas ubicadas en Cinelândia, nombre con el que se conoce popularmente a la zona en torno a la Plaza Floriano, la plaza pública más grande del Centro de Río de Janeiro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas