Video | Los sorprendieron robando un portón en Posadas a plena luz del día: un abogado los retuvo y uno de los ladrones fue detenido

Dos ladrones intentaron robar un portón en Posadas, pero su plan fue frustrado por un abogado que pasaba por el lugar. Grabados en pleno acto, abandonaron su botín al ser descubiertos. La rápida acción del abogado alertó a la Policía, ante lo cual fue detenido uno de los delincuentes.

Dos personas intentaron robar este miércoles un portón de una propiedad ubicada en la avenida Urquiza de Posadas, en proximidades del río Paraná, pero su plan se vio frustrado ya que un abogado que pasaba por el lugar los interceptó, los grabó y alertó a la Policía.

Ambos sujetos ya habían retirado el portón de la propiedad y lo llevaban caminando por la avenida, cuando el abogado, que circulaba en un automóvil, se topó con ellos y comenzó a filmarlos con su celular y a tocar la bocina del auto, para retenerlos y dar la alerta.

Ante esta situación, ambos ladrones comenzaron a increpar a esa persona, y aunque en un primer momento intentaron seguir trasladando el portón sustraído, finalmente desistieron, lo abandonaron sobre la calzada e intentaron escapar, en distintas direcciones. Ante esto, el abogado siguió a uno de ellos y lo continuó filmando.

Poco después llegó un móvil policial y los efectivos detuvieron a uno de estos sujetos, mientras que el otro logró huir. Todo ocurrió a plena luz del día, mientras alumnos de la Ucamis ingresaban a la universidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas