San José | La comunidad realizó una marcha en pedido de esclarecimiento de la muerte de Ángel Barboza, un joven de 23 años, ocurrida en la comisaría

En una movilización en San José, los familiares y la comunidad local han salido a las calles para exigir justicia por la misteriosa muerte de Ángel Barboza, de 23 años, en la comisaría de la localidad hace unas semanas. La autopsia inicial sugirió que fue una "muerte súbita", pero los seres queridos del joven no están satisfechos con esta explicación.

Tamara Barboza – FM Santa María de las Misiones

Tamara Barboza, hermana, habló sobre las razones detrás de la marcha y la necesidad de una investigación más profunda de la muerte de Ángel Barboza. «Queremos saber qué pasó con mi hermano, porque nos negaron todas las posibilidades de verlo, de hablar con él. Era una persona muy saludable hasta ese día y ahora resulta que él estaba enfermo adentro, y así como le ingresaron, salió muerto de ahí en 12 días», declaró.

La comunidad se ha unido a la causa apoyando a la familia de Ángel en su búsqueda de respuestas. Tamara agradeció el apoyo de la comunidad y afirmó que muchas personas que conocían a su hermano saben que las dichos iniciales no son verdaderos.

La movilización comenzó a las 8 de la mañana, con los manifestantes caminando desde la Ruta 105 hasta la comisaría de San José que cubrieron unas seis o siete cuadras en total. El municipio entero se encuentra consternado por la trágica muerte de Ángel y espera que esta marcha contribuya en el esclarecimiento de las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Mientras tanto, la investigación continúa y se esperan más análisis, ya que los familiares no creen que la causa de la muerte haya sido realmente una «muerte súbita». Los vecinos de San José se mantienen firme en su búsqueda de justicia y respuestas acerca de lo que realmente sucedió en la comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas