Copa de la Liga | Defensa y Racing se enfrentan con el objetivo de finalizar la fecha en los puestos clasificatorios a cuartos de final

Esta noche en Florencio Varela, el Halcón y la Academia se medirán en el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga 2023.

Racing tendrá a difícil tarea de visitar al conjunto de Defensa y Justicia. La Academia viene de ganarle a Boca por 2 a 1 de local. Sin embargo, de visitante no le va muy bien ya que en lo que va del torneo, solo le pudo ganar a Tigre en la segunda fecha.

En la tabla de posiciones, Racing se ubica cuarto con 16 unidades. En caso de ganar, finalizaría la jornada siendo el único líder de la zona B.

Con respecto a Defensa y Justicia, el equipo igualó sin goles ante Unión en Santa Fe y acumula dos partidos sin poder ganar en el torneo. El Halcón también está en carrera en la Copa Argentina y tendrá que enfrentar a San Lorenzo por las semifinales, aún no se conoce la fecha.

En la tabla de posiciones de la Copa de la Liga, Defensa está séptimo con 13 puntos y si logra apoderarse de los tres puntos esta noche, no solo le ganaría a Racing sino que también le quitaría el puesto clasificatorio a los cuartos de final.

 

Las posibles formaciones de Defensa y Justicia y Racing

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Benjamín Schamine, Julián López, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas o Agustín Almendra; Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Gómez; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Baltasar Rodríguez. DT: Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini.

Hora: 20:00.

TV: TNT.

Estadio: Norberto TomaghelloT Sports.

Árbitro: Luis Lobo Medin.a

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas