Se viene la segunda edición del Makerland en Posadas, un festival que reúne a todo el ecosistema de la economía del conocimiento

Shows de robots y cascos de realidad virtual para viajar a diferentes metaversos son algunas de las experiencias que se podrán encontrar en Makerland. Para los fanáticos de los videojuegos, el encuentro está pensado para vivir la tecnología de una forma lúdica. Y, para quienes no puedan acercarse el Parque del Conocimiento, Makerland se desarrollará en formato digital a través de plataformas de streaming.

Makerland es el mayor festival de tecnología que reúne a todo el ecosistema de la economía del conocimiento de Misiones. Con tres escenarios en simultáneo para conferencias, competencias y recitales, y espacios destinados a exposiciones, interacciones y workshops, Makerland invita a sumergirse en un universo de innovación que redobla el desafío del año pasado: desplegar en las 25 hectáreas del Parque del Conocimiento lo mejor de la cultura maker de la primera provincia start-up.

Leé la nota completa:

MAKERLAND, el encuentro de la cultura start-up se reedita en Posadas y como cierre habrá un mega show de “La Joaqui”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas