Temporal en Misiones | Vialidad Nacional desvió el tránsito sobre la ruta 14 a la altura de San Vicente para asegurar la circulación de los vehículos

Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días, el caudal de ríos y arroyos en la provincia de Misiones crece de forma ininterrumpida. En este contexto, el organismo vial dispuso de un desvío por las colectoras de la traza para asegurar la circulación de los vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que, en virtud de la creciente de ríos y arroyos en la provincia de Misiones, se dispuso desviar el tránsito en el Km 976 de la Ruta Nacional 14, dentro de la travesía urbana de la localidad de San Vicente.

Técnicos de Vialidad Nacional trabajan intensamente en la zona con el fin de verificar la capacidad estructural de la alcantarilla situada en este punto de la arteria nacional.

Para asegurar la circulación de vehículos se dispuso el desvío del tránsito por colectoras lindantes a la traza y un operativo de seguridad vial para guiar a las personas usuarias.

Se solicita circular con extrema precaución en las zonas mencionadas, disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas