Un nuevo temporal de fuertes lluvias y viento se abatió entre las 1.00 horas y las 7:00 horas en la Zona Centro de la Provincia, provocando anegamientos, caídas de árboles, desbordes de arroyos, entre otros contratiempos. Sigue siendo crítica la situación de los afectados por la creciente del río Uruguay.
Tales circunstancias motivaron la caída de un árbol sobre la cinta asfáltica de calle España y San Pablo de Oberá, siendo el mismo extraído mediante el empleo de una motosierra, con el trabajo conjunto de los Bomberos de la Policía y Voluntarios de la ciudad.
En otro puntos de la ciudad también hubo caídas de árboles y anegamientos de agua en calles y barrios periféricos.
En estos momentos se registra una importante crecida del Río Uruguay en la zona de Panambí que alcanza los 9.30 metros y continúa creciendo, por lo que el Comité de Emergencias del que forma parte el Municipio, la Policía, Prefectura Naval y otras áreas del gobierno municipal se encuentran en alerta permanente, ante cualquier requerimiento vecinal o de otra índole que pueda existir al respecto.
La Policía continúa trabajando y realizando relevamiento en los 11 municipios dependientes de esta Unidad Regional II a raíz de que continúan las lluvias y crecidas de ríos y arroyos, por lo que de existir novedades, las mismas serán transmitidas oportunamente.