Alcoholizado le robó la camioneta a su jefa en Eldorado y fue detenido tras una persecución

A través de un operativo cerrojo y una persecución, policías arrestaron a un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya, que minutos antes le había robado la camioneta a su empleadora, la cual estaba estacionada sobre la calle Sarmiento de la localidad de Eldorado.

Sin escape, el rodado terminó empantanado en el barro y se estableció que el detenido estaba bajo los efectos del alcohol, el test le dió 1, 43 g/l.

La fuerza provincial fue alertada de lo sucedido cerca de las 6:30 a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que un joven que trabaja de sereno en su local, se acercó hasta su inmueble y sin ejercer violencia se llevó su Ford Ranger. Además, detalló que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Por este motivo, agentes de la Unidad Regional III montaron un operativo cerrojo y a los pocos minutos avistaron el rodado, produciéndose una persecución, ya que el conductor quiso darse a la fuga a gran velocidad.

En ese contexto, alrededor de las 7:30 horas lograron bloquear las calles y en ese momento el vehículo quedó atascado en el barro en una calle del barrio Elena km 1. Seguidamente, detuvieron al joven y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó positivo.

Tal vez te puede interesar leer: Intentó robar elementos de un auto, huyó al ser descubierto y fue detenido por la Policía en Oberá

Finalmente, el vehículo secuestrado fue depositado en sede policial para luego ser restituido a su propietaria y el detenido fue alojado en la comisaría a disposición de la Justicia.

robó la camioneta a su jefa en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas