Menor recibió descarga eléctrica por el ingreso de agua a la vivienda en Puerto Iguazú

En una  emergencia que tuvo lugar en la tarde de hoy, una menor de 14 años recibió una peligrosa descarga eléctrica en su vivienda, ubicada en la calle Jangaderos, en el barrio Villa Tacuara de Iguazú.

Los bomberos voluntarios de Iguazú se movilizaron rápidamente en respuesta a una llamada de emergencia que alertaba sobre el incidente. La menor había sufrido la descarga eléctrica debido a la acumulación de agua en su vivienda, un problema que puede agravarse durante las temporadas de lluvia.

La joven, cuya identidad no se ha revelado por motivos de privacidad, fue encontrada consciente pero visiblemente afectada por la descarga eléctrica. Inmediatamente, se procedió a su traslado al hospital de la ciudad, donde recibió atención médica de urgencia.

Afortunadamente, los signos vitales de la menor se mantuvieron estables durante el traslado y su estado de salud se considera en general estable en este momento. La rápida respuesta de los Bomberos voluntarios de Iguazú y la colaboración del servicio médico de emergencia 107 fueron fundamentales para brindarle la asistencia necesaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas