San Vicente | Cuatro adolescentes demorados en un control policial con una camioneta robada y armas

En la noche de ayer, efectivos policiales de la localidad de San Vicente, llevaban a cabo operativos preventivos sobre la Ruta Nacional 14 al kilómetro 976, cuando interceptaron y secuestraron una Volkswagen Saverio denunciada como robada en la provincia de Corrientes, a bordo del mismo iban cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes tenían en su poder una réplica de pistola y un arma blanca

La intervención se concretó cerca de las 23:30 horas, cuando los agentes dependientes de la Unidad Regional VIII realizaban controles preventivos vehiculares, en ese momento observaron un vehículo conducido aparentemente por un menor. Seguidamente, le solicitaron que se detenga y constataron que los ocupantes eran adolescentes y que el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente por robo desde la provincia de Corrientes.

Por este motivo, los efectivos policiales dieron aviso al Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, que dispuso que se les tomara declaración y se les entregara a sus padres para guarda y cuidado. Además, el vehículo fue secuestrado fue puesto a disposición de la Policía de Corrientes, en tanto el arma se estableció que era a aire comprimido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas