Copa de la Liga | Con todos los titulares, Boca recibe a Estudiantes: hora, TV y formaciones

Aunque tiene la cabeza dividida por la final de la Copa Libertadores, el Xeneize intentará hacerse fuerte en su casa contra el Pincha para soñar con clasificar a la Fase Final.

Boca viene de perder en el clásico por 2 a 1 ante Racing en Avellaneda en un partido en donde Jorge Almirón optó por modificar el equipo y jugar con mitad titulares, mitad suplentes. Sin embargo, a una semana de la gran final de la Copa Libertadores, el DT Xeneize eligió probar a todos los titulares y arriesgarse.

En la Copa de la Liga, el club de la Rivera suma apenas 10 unidades en diez fechas disputadas tras ganar un partido, igualar siete y perder en dos ocasiones.

Por otro lado, en el torneo local se puede decir que Estudiantes tiene un presente similar ya que cuenta con 9 puntos luego de ganar dos encuentros, empatar tres y caer en cinco duelos.

El Pincha Rata viene de ganarle a Sarmiento de Junín por 2 a 1 y buscará repetir un resultado similar en La Bombonera.

 

Las probables formaciones de Boca y Estudiantes

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y José Sosa.

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Sebastián Zunino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas