Detuvieron a un hombre que había robado en una vivienda de Campo Viera

Las autoridades policiales  lograron hoy la detención de un hombre buscado por su presunta participación en un asalto a una vivienda en la ciudad de Campo Viera, que tuvo lugar la madrugada del 27 de octubre.

Según la denuncia presentada por Luana Katerin D.R., dos individuos identificados como Fernando M. y Cristian S. irrumpieron en su residencia, ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón del Barrio Oeste. Los asaltantes, quienes portaban un cuchillo y un arma de fuego, se apoderaron de un cilindro de gas y un termo de la marca Stanley antes de darse a la fuga.

El operativo conjunto llevado a cabo cerca de las 16 horas por los efectivos de la Comisaría y la División Comando Radioeléctrico de Campo Viera condujo a la localización y detención de Cristian Emanuel S. (24) en un camino terrado situado en el Lote 5 de la localidad.

Después de ser examinado por el médico de turno, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Jurisdiccional, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales encargadas de investigar el caso. Mientras tanto, las labores para localizar y detener al otro individuo involucrado en el asalto continúan en curso, con la esperanza de recuperar los elementos sustraídos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas