Patricia Bullrich apoyará a Milei en la segunda vuelta, dijo que tienen «diferencias» que no ocultan pero «hay que aunar fuerzas para un objetivo superior»

Patricia Bullrich confirmó hoy, junto a Luis Petri su ex compañero de fórmula, que apoyarán al libertario para la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa.

Junto a Luis Petri, su compañero de fórmula, la referente del PRO confirmó su postura tras quedarse sin posibilidades de seguir compitiendo en la carrera presidencial, indicó a través de su perfil en la red social X (antes twitter):

«‘CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO TODO ESTÁ PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA’.

Con @luispetri ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y de la libertad. La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo que significa Sergio Massa».

 

Tal vez le interese leer: Columna | Encauzadores de Esperanzas

 

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sostuvo que, a pesar de las «diferencias» que mantiene con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, tiene la «obligación de no ser neutral» de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y anunció que va a «aunar fuerzas para un objetivo superior» con el diputado libertario.

Así lo afirmó esta tarde en una conferencia de prensa que ofreció junto a su excompañero de fórmula, Luis Petri, tras una reunión que mantuvieron en su domicilio con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

En la rueda de prensa, Bullrich y Petri aclararon que el aval es personal de la fórmula, pero que tanto la UCR como el PRO tendrán «libertad de acción» frente a la segunda vuelta convocada para el 19 de noviembre.

«Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales», sostuvo Bullrich en la rueda de prensa.

En ese marco, la presidenta del PRO -que volvió a asumir en esa función en las últimas horas- aclaró que no se presentaban «en representación de sus partidos» y consideró que se encuentran «frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa», lo que «implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas