Estafa en la construcción de piscina en Misiones: docente denunció a un reconocido constructor por incumplimiento en la obra 

Un docente identificado como Daniel , de 52 años y vecino de Leandro N. Alem, se encuentra en medio de un desagradable escándalo después de haber sido víctima de una estafa relacionada con un contrato de obra para la construcción de una piscina. El acusado, Orlando A.,  nuevamente en el ojo de la tormenta. 

El contrato fue realizado con Orlando Agustín A., un contratista que ha sido denunciado en numerosas ocasiones en el pasado por incumplimiento en proyectos de construcción. Según la denuncia, la víctima entregó un total de $875,000 pesos como parte del acuerdo, pero lamentablemente el acusado no ha cumplido con la ejecución del trabajo acordado.

Este no es el primer caso de incumplimiento por parte de Orlando A. en Misiones. Anteriormente, se han registrado casos similares en ciudades como Posadas, Garupá, Oberá, y ahora en Leandro N. Alem. Esta larga lista de clientes insatisfechos ha generado un historial negativo para el contratista, que ha dejado a numerosos residentes con proyectos inconclusos y pérdidas financieras considerables.

El docente Daniel  ha expresado su descontento y preocupación por la situación, y está considerando llegar hasta las últimas instancias contra Orlando A. para recuperar su inversión y buscar una solución a su proyecto de construcción de piscina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas