Integrantes de Buenos Aires Ballet (BAB) llegarían a Posadas este 27 de octubre con “Primeras figuras”, un espectáculo renovado de puros clásicos con los mejores bailarines de Argentina y de otros centros latinoamericanos, pero suspendieron su función que estaba pactada para el Auditorium del Montoya desde las 21.
Buenos Aires Ballet es una compañía formada en 2015 por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región. Fernández aporta su mirada como director artístico y bailarín, de la mano de Karina Battilana, productora general con quien lleva adelante este proyecto.



El cantante uruguayo Matías Valdez vuelve a Posadas en octubre para brindar un show único y tus entradas ya podés conseguirlas en Comprasmisiones.com.ar
Abel Pintos en Posadas | Ya son pocas las entradas para el show del año, adquirí las tuyas en Comprasmisiones.com.ar
En octubre llega por primera vez a Misiones la banda brasilera Natiruts con un show espectacular al aire libre: conseguí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar


