Milei llamó a que la izquierda ocupe uno de sus ministerios, pero desde el FIT le respondieron: “Con Milei ni a la esquina”

Javier Milei lanzó un impensado operativo de seducción a los votantes de izquierda que eligieron a Myriam Bregman con miras al balotaje. Bregman sacó poco más de 700 mil votos, el 2,7% del total, una porción que puede ser clave en una segunda vuelta.

Milei dijo que podría incorporar miembros de la Izquierda al ministerio de Capital Humano que Salud, Desarrollo Social, Trabajo y Educación, uno que será creado en caso de que gane el balotaje.

«En ese tema son los que más saben, y pueden ayudar, por lo tanto me importa tres rábano lo que piensen de la teoría valor-trabajo», dijo Milei en diálogo con Radio Mitre.

Solano, un referente de uno de los sectores que conforman el bloque de Izquierda, se apuró a rechazar el pedido: «¿Así que Milei le ofrece a la izquierda que quería aplastar el ministerio de desarrollo humano? No, gracias. Con Milei no vamos ni a la esquina. Ni a mitad de cuadra», dijo el ex candidato del FIT.

Por su parte, Bregman adelantó que «Milei y Massa no son lo mismo», sugiriendo una posible alianza tácita con Massa en el venidero ballotage.

(Con información de El Observador y La Política Online)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas