El Gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua, elogió el triunfo de Sergio Massa y reiteró su respaldo al llamado de unidad

Hugo Passalacqua, Gobernador electo de Misiones, felicitó a Sergio Massa por el resultado en las elecciones presidenciales de ayer y respaldó el llamado a la unidad nacional.

A través de sus redes sociales, Hugo Passalacqua, expresó su respaldo e hizo las felicitaciones correspondientes para Sergio Massa por su destacado desempeño en los comicios.

«Felicito a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, por la excelente elección», afirmó el mandatario misionero.

Hugo Passalacqua

En ese marco Passalacqua destacó el mensaje de unidad y diálogo que representó la victoria de Massa, señalando que «la mayoría de los argentinos se inclinó por el proyecto que llama al diálogo y a la unidad nacional para trabajar para que nuestra amada Argentina salga para adelante en paz y en concordia.»

El gobernador también hizo hincapié en la importancia de superar las divisiones políticas que han caracterizado la escena argentina en los últimos tiempos. «¡No más grietas ni desencuentros vanos en nuestro país!», aseveró Passalacqua con entusiasmo, enfatizando la necesidad de unificar esfuerzos para el bienestar de la nación.

«Seguiremos trabajando con humildad para que el 19 de noviembre la victoria de ayer se repita en pos de una Argentina federal, inclusiva, normal, sin exclusiones y con oportunidades para todos y en particular para la familia misionera», añadió.

 

 

Tal vez le interese leer: #ArgentinaElige | Batacazo de Sergio Massa: fue el candidato más votado y definirá en balotaje con Milei quién será el próximo presidente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas