El presidente del INYM, Juan José Szychowski, cerró la capacitación sobre agroecología que recibieron los 13 técnicos de la institución con un mensaje que ratifica las acciones en marcha, orientadas a lograr un desarrollo yerbatero amigable con el ambiente y sustentable en el tiempo.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo