La yerba también apuesta por la agroecología: “Al medir los resultados de la producción, midamos también el impacto en la salud”, manifestó Juan José Szychowski

El presidente del INYM, Juan José Szychowski, cerró la capacitación sobre agroecología que recibieron los 13 técnicos de la institución con un mensaje que ratifica las acciones en marcha, orientadas a lograr un desarrollo yerbatero amigable con el ambiente y sustentable en el tiempo.