#ArgentinaElige | Ya se conocen los primeros resultados de las elecciones de este domingo en Misiones

A una hora del cierre de los comicios en el país ya se conocen los primeros resultados de las mesas escrutadas en la provincia de Misiones.

Mesas escrutadas en Posadas

Total de mesas escrutadas en Campo Grande

Mesas escrutadas en Eldorado

Mesas escrutadas en Puerto Iguazú

Mesas escrutadas en San Pedro

Mesas escrutadas en Puerto Piray

Mesas escrutadas en San Vicente

Mesas escrutadas en San Javier

Total de mesas escrutadas en General Urquiza

Total de mesas escrutadas en Montecarlo

En este municipio el candidato más votado fue el candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa con 4.928 votos en total, de cerca le sigue Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza con 4.859 votos y en tercer lugar quedó la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien alcanzó un total de 1.428 votos. Juan Schiaretti alcanzó 573 votos y Myriam Bregman 190 en total.

Mesas escrutadas en El Soberbio

Mesas escrutadas en Aristóbulo

Mesas escrutadas en Salto Encantado

Mesas escrutadas en Gobernador Roca

Total de mesas escrutadas en Itacaruaré

En este municipio el candidato más votado fue el candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa con 1.317 votos en total. Le sigue Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza con 767 votos y en tercer lugar quedó la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien alcanzó un total de 215 votos.

Noticia en desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas