Martín Goerling, candidato a senador por Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales de 2023, ejerció su derecho al voto en la Escuela José Manuel Estrada de Posadas y compartió sus reflexiones sobre este trascendental día electoral.
«Estoy realmente contento. Durante toda la campaña, subrayamos la importancia de este día, pues se elige nada menos que al próximo Presidente de la República, quien gobernará Argentina en los próximos cuatro años, además de los representantes misioneros que integrarán el Congreso», dijo Goerling.
Goerling hizo hincapié en la cultura democrática que caracteriza a la región: «Es destacable que, una vez más, hemos ejercido nuestro derecho al voto en un ambiente de paz y tranquilidad. Esto refleja la sólida cultura democrática que hemos construido a lo largo de los años, un valor de gran importancia.»
Cuando se le preguntó acerca de la participación en estas elecciones en comparación con las PASO, el candidato expresó: «Todavía no he tenido la oportunidad de visitar el centro de operaciones de nuestra campaña y reunirme con el equipo de fiscalización. Estoy en camino para trabajar todo el día, asistir a los fiscales y apoyar al equipo».
En cuanto al lugar donde esperarán los resultados, Goerling reveló: «Nuestro búnker se encuentra en la calle Troasi. Estaremos allí durante todo el día, aguardando con ansias los resultados de esta jornada electoral.»
✉️ Este domingo 22 de octubre, desde donde estés, podés seguir los resultados de las elecciones generales 2023, a través de la cobertura de Misiones Online en cualquiera de sus plataformas.
Este domingo el pueblo argentino elegirá presidente, senadores y diputados nacionales.… pic.twitter.com/aAxzS3BpXY
— misionesonline.net (@misionesonline) October 22, 2023
#ArgentinaElige | Votó Mauricio Macri: “Hace tres años y medio que Argentina está sin gobierno”
#ArgentinaElige | Votó Sonia Rojas Decut: “Que la gente vaya a votar es la voz más importante para poder construir esa provincia y ese país que soñamos”
#ArgentinaElige | Emitió su sufragio Florencio Randazzo, candidato a Vicepresidente de la Nación por Hacemos por Nuestro País






