#ArgentinaElige | Aplastante victoria del Frente Renovador de Misiones: logró dos senadores y tres diputados nacionales

Con el 98,61 % de las mesas escrutadas en Misiones, el Frente Renovador se impuso en Senadores y Diputados en las elecciones de este domingo. Obtuvo casi el 65% del total de los votos positivos y se impuso ampliamente a las listas de Juntos por el Cambio que se quedaron con 28,5% de los sufragios.

En Misiones no hubo lugar para la sorpresa en las categorías de diputados nacionales y senadores. Al contrario, el Frente Renovador obtuvo cien mil votos más que en las primarias, con ello alcanzó 65% del total y eso le valió una victoria aplastante sobre las listas de Juntos por el Cambio que se alzaron con 28%.

De las cuatro bancas de la Cámara baja que estaban en disputa, el Frente Renovador se quedó con tres, que serán ocupadas desde el 10 de diciembre por Daniel “Colo” Vancsik, Yamila Ruiz y Alberto Arrua y dos de la Cámara de Senadores que serán para Carlos Arce y Sonia Rojas Decut.

De esta manera, la renovación duplicará su representación en Diputados, ya que renovaba dos bancas y mantendrá la misma cantidad de senadores.

JxC renovó las mismas bancas que ponía en juego, una en Diputados, que será ocupada por Emanuel Bianchetti y una de Senadores en la que se sentará Martín Goerling.

El kirchnerismo misionero y el Pays se quedarán sin representación parlamentaria nacional.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas