Agenda deportiva | Partidos que jugarán las figuras de la Selección Argentina este sábado 

Este sábado se juega una fecha más en el fútbol del Viejo Continente, en la que los jugadores de la Selección Argentina buscarán una victoria más con su equipo. Premier League, Serie A y La Liga tendrán participación argentina en varios de sus encuentros de este sábado.

Con Mac Allister de titular, el Liverpool ya juega ante el Everton

El argentino que juega de mediocampista ofensivo y es campeón del mundo forma parte del once titular que ya se disputa los tres puntos ante el Everton. El partido comenzó a las 8.30 y se juega en Anfield y se puede disfrutar en la pantalla de ESPN. 

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp marcha cuarto en la Premier League y acumula 17 unidades. En su última presentación igualó 2-2 ante Brighton, en Falmer Stadium.

Everton, por su parte, está en el puesto 16 con 7 puntos. Viene de golear 3-0 ante Bournemouth con goles de Garner, Harrison y Doucouré.

Manchester City vs. Brighton: horario, canal de TV y formaciones con Julián Álvarez

Por la novena fecha de la Premier League y en la reanudación del torneo luego de la fecha FIFA, Manchester City recibe al Brighton con la misión de seguir siendo el único líder. El partido se jugará este sábado 21 de octubre desde las 11.00 en el Etihad Stadium, con transmisión de ESPN y arbitraje de Robert Jones.

El partido entre Manchester City y Brighton correspondiente a la fecha 9 de la Premier League se jugará el próximo sábado 21 de octubre a las 11.00 (hora Argentina) en el Etihad Stadium y podrá verse a través de la señal de ESPN y también en exclusiva a través de Star+.

¿Cómo llega el Manchester City al partido?

El Manchester City llega a este partido como uno de los favoritos en la Premier League. Bajo la dirección de su entrenador, Pep Guardiola, el equipo ha sido un contendiente constante en la lucha por el título. El City buscará seguir sumando puntos para recuperarse de la caída por 1-0 ante Arsenal y acercarse al liderato de la liga. El ex River Julián Álvarez sería titular.

¿Cómo llega Brighton al partido?

El Brighton Hove & Albion, por su parte, ha tenido un comienzo de temporada razonablemente bueno. El equipo se esforzó (y reforzó) para mantenerse alejado de la zona de descenso y logró algunos resultados destacados en las primeras jornadas de la Premier League, ubicándose sexto en la tabla con 16 unidades. Viene de empatar 2-2 con Liverpool.

Chelsea, con Enzo Fernández, tratará de bajar al líder Arsenal en el clásico de Londres

Chelsea, con el campeón del mundo Enzo Fernández, buscará hoy bajar al puntero Arsenal en el clásico de Londres, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 13.30, de la Argentina, en el estadio Stamford Bridge, con transmisión de ESPN. El equipo local, con Mauricio Pochettino como entrenador, tiene una temporada irregular, con 11 puntos, al tiempo que Arsenal, que peleó hasta el final en la edición pasada y terminó segundo, llegará con 20 unidades -mismas que Tottenham-.

El Inter de Lautaro juega ante Torino para seguir en lo alto

lautaro martínez

El Inter de Milán se presentará en el Estadio Olímpico de Turín para visitar a Torino desde las 13 horas por la novena fecha de la Serie A, con el objetivo de conseguir una victoria que lo vuelva a colocar en la cima de la tabla.

El equipo de Simone Inzaghi compartía el liderazgo con Milan hasta la fecha
pasada, cuando empató 2 a 2 con Bologna y la victoria por la mínima del equipo
de Stefano Pioli ante Genoa dejó al Nerazzurro en el segundo lugar a dos puntos.

Milan acumula 21 puntos, Inter lo sigue con 19 y Juventus y Fiorentina tienen 17.

El cuadro lombardo contará el sábado con su carta goleadora más importante, el bahiense Lautaro Martínez, máximo artillero de la liga italiana en el inicio de esta
temporada con una decena de tantos, que viene de participar de las Eliminatorias Sudamericanas en los partidos de la Selección argentina contra Paraguay y Perú.

Del otro lado, Torino intentará volver al triunfo frente a su público después de
cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en la Serie A. En su última presentación perdió 2-0 en el clásico contra Juventus y confía en el colombiano Duván Zapata para batir al Inter.

Alineaciones probables

Torino: Milinkovic-Savic, Sazonov, Schuurs, Rodriguez, Bellanova, Ilic, Ricci, Lazzaro, Vlasic, Seck y Zapata.

Inter: Sommer, Pavard, Acerbi, Bastoni, Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Thuram y Martínez.

Con Marcos Acuña de titular, un necesitado Sevilla se enfrenta al líder Real Madrid

Este sábado en Andalucía, por la 10° jornada de la LaLiga 2023, el Sevilla de los argentinos recibe al Real Madrid. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 13.30

Cómo llegan Sevilla y Real Madrid al duelo por La Liga

El presente del Sevilla es tan complejo que han decidido dar por finalizado el ciclo de José Luis Mendilibar y contratar a Diego Alonso como entrenador. El equipo andaluz ha ganado sólo un partido de los últimos seis disputados, entre torneo y Champions. En su última presentación igualó 2-2 con el Rayo Vallecano.

El Real Madrid vive una realidad opuesta. Está primero en La Liga y sólo ha perdido un partido de los últimos seis disputados -ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone-. En su última presentación le ganó al Osasuna por 4-0 en el Santiago Bernabéu y por Champions lidera el Grupo C con dos victorias.

Leé también: Papu Gómez podría retirarse si la sanción por doping se hace efectiva

La probable formación de Sevilla vs. Real Madrid, por LaLiga

Orjan Nyland; Juanlu, Loic Bade, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña; Djibril Sow, Fernando, Suso, Oliver Torres y Dodi Lukebakio; Youssef En Nesyri. DT: Diego Alonso.

El posible once de Real Madrid vs. Sevilla, por LaLiga

Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy; Federico Valverde, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham; Joselu y Vinicius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla vs. Real Madrid, por LaLiga: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 13.30
  • TV: DirecTV (610)
  • Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea
  • Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas