Elecciones 2023 | Carlos Arce afirmó que para Misiones, Sergio Massa es el mejor candidato a presidente

El vicegobernador de la provincia y candidato a senador Carlos Arce habló de las elecciones del próximo domingo, donde el país se elegirá Presidente y Vice Presidente, además de los legisladores nacionales que representarán a Misiones en el Congreso.

A medida que Argentina se prepara para una jornada electoral crucial, el candidato a senador por Innovación Federal por el Frente Renovador, el Doctor Carlos Arce, destacó la importancia de estas elecciones. El actual vicegobernador de Misiones subrayó cómo los resultados pueden influir en el destino de la provincia y en la vida de todos los argentinos.

Arce resaltó que estas elecciones son cruciales por dos razones. En primer lugar, determinan el liderazgo del país durante los próximos cuatro años, y en segundo lugar, elige a quienes representarán a Misiones en el Congreso. También hizo hincapié en el compromiso de su espacio político, Innovación Federal, en defensa de Sergio Massa como el mejor candidato para un país federal y la provincia de Misiones. Según Arce: «Ninguna otra lista tiene un candidato o candidata que tenga lo mejor para Misiones que es Sergio Massa. Junto con eso, nosotros Innovación Federal conservando la identidad misionera, que es importante.»

Arce también habló de la colaboración entre los legisladores y el Ejecutivo, “acompañando al Gobierno Nacional, siempre y cuando el Gobierno Nacional acompañe a Misiones,”. También subrayó su compromiso de trabajar en beneficio de la provincia y el país: «Tenemos muy en claro que nosotros como candidatos, si el pueblo nos elige, si la sociedad nos elige, vamos a ser funcionarios provinciales sentados en una banca nacional.»

 

El candidato destacó la importancia de los partidos provinciales en el Congreso y su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el Gobernador electo Hugo Passalacqua y el Vicegobernador electo Lucas Spinelli para garantizar el desarrollo de Misiones, afirmando: «La fortaleza de la ley es importantísimo que sea federal y que tenga corrección de las inequidades que sufrimos en nuestra provincia desde hace muchos años.»

Se centró en remarcar la necesidad de corregir inequidades y destacar la importancia de las leyes federales para abordar problemas específicos de Misiones. El candidato mencionó la ley del Programa Pre Viaje: «Eso ha sido una característica, pero muy importante de nuestro Gobierno, que no hubo distinción entre lo público y lo privado.»

Asimismo, subrayó entre varios ejes por el cual bregan, la importancia que se sancionen leyes, “como fue la sanción de la eliminación del impuesto a la ganancias, como fue la ley de la eliminación del IVA que tanto perseguimos nosotros en nuestro programa, y esto es importante saber que la oposición votó en contra”. Además, en cuanto al papel de los legisladores en el Congreso, Arce recordó la importancia contar con un representante de Misiones elegido por la provincia de Misiones que responda a la provincia que lo votó, que respete por qué lo votó la gente.»

La entrevista concluyó con el llamado a los votantes a elegir a representantes genuinos misioneros que trabajen en beneficio de la provincia en el Congreso.

 

 

Tal vez le interese leer: Elecciones 2023 | Passalacqua pidió a los misioneros que voten con la misma perspectiva misionerista que lo hicieron el 7 de mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas