Con un emotivo evento, Parque Memorial Tierra de Paz conmemoró el Día de la Madre

El pasado fin de semana, el Parque Memorial Tierra de Paz llevó a cabo un emotivo evento para conmemorar el Día de las Madres, rindiendo homenaje a aquellas que ya no están entre nosotros. Durante dos días, el parque se transformó en un lugar de amor y recuerdo: te compartimos en esta nota algunas de las postales.

 

Una de las actividades más conmovedoras fue la creación de un mural de fotos, donde los visitantes depositaron imágenes de sus madres y escribieron dedicatorias especiales.

 

 

El domingo 15 de octubre, coincidiendo con el Día de la Madre, se celebró una misa a las 10 de la mañana, que fue oficiada por el Padre Jairo. Posteriormente, se llevó a cabo una bendición en la parcela «Bebes Estrella» presidida por el Padre Gervasio, un momento especial para honrar a las madres y a los bebés, que no llegaron a trascender la etapa de gestación y que forman parte de este proyecto tan importante y especial de Tierra de Paz.

 

El mismo tiene un significado profundo para la comunidad, ya que brinda apoyo y visibilidad a las madres que han experimentado el duelo gestacional perinatal: «Las madres que han pasado por esta experiencia comparten sus emociones y expresan su agradecimiento por el respaldo brindado, creando un ambiente de apoyo y comprensión», aseguran desde el Parque Memorial.

 

 

El horario del evento en el Parque Memorial Tierra de Paz fue de 8 a 18 hs durante ambos días. Además, la organización sorprendió a los visitantes con sorteos y música instrumental para enriquecer la experiencia en una fecha tan especial.

 

 

De esta manera, el Parque Memorial Tierra de Paz se convirtió en un lugar de unión y recuerdo durante el evento, rindiendo tributo a las madres que, aunque no estén físicamente presentes, siguen vivas en el corazón y el recuerdo de sus seres queridos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas