El vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo Integral del P.A.S. en Itaembé Miní

El vicegobernador Carlos Arce fue recibido en la institución educativa por la Directora Edith Dos Santos, Vicedirectora y los docentes. Hubo una gran concurrencia pese a las inclemencias del tiempo.

Esta mañana se desplegó un nuevo operativo intergral del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S – Posadas en el populoso barrio de Itaembé Miní en la Escuela N° 748 Centro Correntino con la presencia del vicegobernador Carlos Arce que junto al diputado Jorge Martin Cesino y la subsecretaria del P.A.S. Mirta Noemi Amarilla recorrió los servicios que allí se prestaron en forma gratuita.

La concurrencia fue masiva, a pesar de las inclemencias del tiempo, entre los servicios uno de lo más requerido fue el Mercadito Solidario, que pone a disposición de los vecinos los productos de la canasta familiar, de librería y el gas solidario a precios accesibles, subsidiados por el Gobierno Provincial.

Se entregaron en forma gratuita lentes, se realizaron prótesis dentales, trámites de DNI. Atención médica integral, odontológica, vacunación, Asesoramiento jurídico. Mesas de informes de EMSA, ENACOM,e IFAI con entrega de semillas y plantines.

Además, la Escuela de Robótica Misiones y Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes – Misiones brindaron charlas de capacitación destinada a los docentes.

Tal vez te interese leer: Elecciones 2023 | “Pido a los misioneros que complementen su voto de mayo eligiendo a nuestros legisladores”, sostuvo el gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas