Montecarlo | Desde la Tapicería Aquino destacan que la Fiesta de la Orquídea y de la Flor «es muy importante, porque promueve el turismo y ayuda a que más gente conozca nuestro trabajo»

Montecarlo fue sede de la 39° Fiesta Provincial de la Flor y 32° Nacional de la Orquídea, evento que no solo despierta la admiración de los amantes de la naturaleza, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad local y sus negocios. Justo Aquino, el propietario de Tapicería Aquino compartió su perspectiva sobre la importancia de esta celebración y cómo influye en su negocio.

«Para nosotros es muy importante la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea, porque promueve el turismo y, de paso, nos ayuda a que más personas nos conozcan y a explorar nuestro lugar de trabajo», afirmó Aquino, destacando la relevancia de esta celebración para la comunidad local.

Ubicados estratégicamente sobre la Ruta Nacional 12, Tapicería Aquino se dedica principalmente a la tapicería y a la fabricación de juegos de living, así como a todo lo relacionado con el hogar. Con dos décadas de experiencia en el negocio, Aquino se enorgullece de satisfacer las necesidades de sus clientes. «Ahora nosotros nos dedicamos a fabricar también lo que es la parte de juegos de living, y la gente nos trae su diseño, sus modelos, y nosotros nos dedicamos a complacer al cliente», dijo.

 

Tal vez le interese leer: Montecarlo | Conocemos cómo fue la rigurosa selección y evaluación para premiar a la mejor orquídea

 

Cuando se le preguntó sobre las tendencias de colores para esta temporada, detalló que: «En esta temporada, se está eligiendo mucho lo que es la gama de colores fuertes, todo lo que tenga que ver con rayas». Él y su equipo están comprometidos a asesorar a los clientes en la elección de colores y estilos de muebles que se adapten a su hogar y espacio.

«En un lugar reducido, al elegir un color oscuro, te queda mucho más reducido. Entonces, tratamos de ver que se combinen con colores claros», añade Aquino, destacando la importancia de elegir los colores adecuados según el espacio disponible.

Para aquellos interesados en obtener un presupuesto o consultar sobre sus servicios, Justo Aquino proporciona varias opciones de contacto. «Me manejo con WhatsApp, también me pueden escribir por Instagram, o si no pueden acercarse a mi lugar de trabajo. Ahí, yo les paso el presupuesto», indicó.

Los interesados en comunicarse con Tapicería Aquino pueden hacerlo a través de WhatsApp al número 3751 406 682 o siguiendo su cuenta de Instagram como «Tapicería Aquino».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas